search

Robitoliva

51,85 €

Puede rallar aceitunas, chafar olivas, machacar aceitunas o partir aceitunas sin mancharse

Cantidad

100% secure payments
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Robito Oliva

Maquina para partir, rajar, machacar y chafar aceitunas/olivas

Robito Oliva es un pequeño electrodoméstico creado para la partición o rajado de cualquier tipo de aceitunas, su fácil manejo le permitirá crear diferentes sabores, utilizando de forma saludable distintos niveles de sal, especies y condimentos que sean de su agrado.

Se compone de tres piezas que se ensamblan fácilmente, permitiendo una limpieza rápida y segura. La caja del motor tiene dos pequeñas aberturas que se integran fácilmente con los tornillo en el alojamiento del mecanismo (adjuntados en el embalaje). 3 Posiciones diferentes para el tamaño de la aceituna.

En la actualidad, las aceitunas derivadas al consumo suelen contener elevados índices de conservantes para su mantenimiento y envasado, gracias a nuestro electrodoméstico podremos realizar, durante la campaña de la aceituna, deliciosas combinaciones con plantas aromáticas y condimentos para la elaboración de ricas aceitunas.

 Gracias a su sencillez en el montaje y a su pequeño tamaño podemos utilizar Robitoliva en cualquier espacio o lugar. Podemos trabajar con diferentes tamaños de aceitunas, esto permite que podamos elaborar nuestras recetas y utilizar esta máquina con diversas variedades y estados de madurez del fruto.

 

FICHA TÉCNICA

Rendimiento 60 piezas por minuto
Dimensiones 17 x 17.5 x 22 cm
Peso neto 2 Kg
Consumo 0,18 A
Color Blanco
Voltaje 220/240 V
RO-001
998 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.